Salud de tus encías y los tejidos que rodean los dientes

Periodoncia

AGENDAR CITA

Si estás experimentando problemas en las encías, como inflamación, sangrado o retracción, es posible que necesites un tratamiento de periodoncia.

La salud de las encías es un aspecto esencial para mantener el bienestar bucal, por eso en Dentilix nos encargamos de ofrecer una variedad de servicios de periodoncia con el fin de apoyar a nuestros pacientes a conservar su salud buscal.

Contamos con un equipo de especialistas en periodoncia comprometido en brindarte una atención integral, profesional y de alta calidad para ayudarte a mantener unas encías sanas y prevenir enfermedades periodontales.

variedad de servicios de periodoncia

La periodoncia y su importancia para tu salud bucal

Se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos que rodean los dientes. Al confiar en Dentilix para tu tratamiento de periodoncia puedes contar con las siguientes opciones:

Eliminación de placa y sarro

Limpieza y raspado dental:

Este es el procedimiento inicial para tratar la enfermedad periodontal leve. Nuestros periodoncistas eliminarán la placa y el sarro de tus dientes y encías, permitiendo que las encías se curen y se adhieran nuevamente a los dientes de manera saludable.

Tratamiento de caries

Cirugía de colgajo:

En casos más avanzados de enfermedad periodontal, puede ser necesario realizar una cirugía para acceder y limpiar las raíces de los dientes. Esto permite eliminar la placa y el sarro acumulados en las bolsas periodontales y promover la regeneración del tejido periodontal.

Tratamiento de perforaciones radiculares

Regeneración ósea:

En casos de pérdida ósea debido a la enfermedad periodontal, podemos utilizar técnicas de regeneración ósea para estimular el crecimiento de nuevo tejido óseo y restaurar la salud y la estructura de tus dientes y encías.

Aparatos ortopédicos funcionales

Injertos de encía:

Si has experimentado una recesión gingival, nuestros periodoncistas pueden realizar un injerto de encía para cubrir las raíces expuestas y restaurar la estética y protección de tus dientes.

¡El camino hacia una sonrisa más blanca y saludable comienza aquí!

Lo que encuentras en Dentilix a nivel de tratamientos

Ofrecemos un enfoque integral de la periodoncia, brindándote un tratamiento personalizado y efectivo para cuidar la salud de tus encías.

Nuestro equipo de periodoncistas cuenta con una formación especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades periodontales. Su experiencia y conocimiento te brindarán tranquilidad durante todo el proceso de tratamiento.

La periodoncia y su importancia para tu salud bucal
Lo que encuentras en Dentillix a nivel de tratamientos

Atención cercana que genera confianza: Valoramos a cada paciente y nos aseguramos de que te sientas cómodo y escuchado en todo momento.

Tecnología avanzada: Contamos con herramientas modernas para realizar diagnósticos precisos y tratamientos más eficientes, lo que se traduce en una experiencia más cómoda y resultados óptimos para ti.

¿Tienes alguna consulta?

¡Agenda tu cita en Dentilix!

¿Deseas mejorar la salud de tus encías? Cuenta con Dentilix y su servicio excepcional de periodoncia.

¡Déjanos cuidar de tu sonrisa!

Agendar Cita
Chatéanos al Whatsapp