Descubre la sonrisa de tus sueños

Ortodoncia (Frenos)

Transforma tu sonrisa con nuestro servicio de Ortodoncia.

Incluye:

AGENDAR CITA

Entendemos lo importante que es tener una sonrisa hermosa y saludable. Es por eso que nos enorgullece ofrecer servicios de ortodoncia de vanguardia, diseñados para ayudarte a lograr la sonrisa que siempre has deseado.

Tenemos un compromiso y es brindarte una experiencia cómoda y satisfactoria, mientras trabajamos juntos para transformar tu sonrisa.

tratamiento de ortodoncia en Dentillix

¿Qué se puede lograr con el tratamiento de ortodoncia en Dentilix?

La ortodoncia es una disciplina dental que se ocupa de corregir la alineación dental y la posición de los maxilares. Ofrecemos una variedad de opciones de ortodoncia para adaptarnos a tus necesidades y preferencias individuales.

Invisalign

Invisalign:

Este revolucionario sistema utiliza alineadores transparentes y removibles para enderezar tus dientes de manera gradual. Los alineadores son prácticamente invisibles, lo que los hace ideales para aquellos que prefieren una opción discreta. Con Invisalign, podrás disfrutar de una sonrisa recta sin preocuparte por los brackets tradicionales.
Brackets estéticos
Brackets estéticos:

Si prefieres una opción más tradicional pero aún estética, ofrecemos brackets cerámicos que se mimetizan con el color natural de tus dientes. Estos brackets son una excelente alternativa para aquellos que desean una apariencia más discreta durante su tratamiento de ortodoncia.

Ortodoncia Pediátrica
Ortodoncia interceptiva (pediátrica):

Esta opción de tratamiento se enfoca en abordar problemas de alineación dental en etapas tempranas, generalmente en niños en crecimiento. El objetivo principal de la ortodoncia interceptiva es intervenir y tratar problemas de alineación dental y mordida en su etapa inicial, antes de que se vuelvan más complejos y difíciles de corregir. Contamos con esta solución para niños entre 6 y 10 años.

Razones para elegir Dentilix

Experiencia y habilidad

Eres importante para nosotros

Nos tomamos el tiempo para evaluar tu caso de forma personalizada y recomendarte la mejor opción de ortodoncia que se adapte a tus necesidades, objetivos y estilo de vida.

Ambiente cálido y profesional

Ofrecemos seguridad y soporte

Nos enorgullece ofrecer un enfoque amable y cercano en cada etapa del proceso de ortodoncia. Nuestro equipo está comprometido a responder a todas tus preguntas y preocupaciones. Queremos que te sientas cómodo y confiado durante todo el tratamiento, y trabajamos diligentemente para hacer de tu experiencia una experiencia positiva y gratificante.

Experiencia en sonrisas perfectas

Experiencia en sonrisas perfectas

En Dentilix, nuestro objetivo es ayudarte a lograr una sonrisa hermosa y funcional que te haga sentir seguro y orgulloso. Contamos con técnicas y modernos avances en ortodoncia, para brindarte resultados excepcionales y eficientes.

¿Tienes alguna consulta?

¿Estás listo para trabajar en tu sonrisa hermosa?

El equipo de Dentilix está listo para ayudarte a alcanzarla. Agenda tu cita.

¡Déjanos cuidar de tu sonrisa!

Agendar Cita
Chatéanos al Whatsapp